EPIK

Cámara oculta

Sustos y confusiones incómodas en la biblioteca: lo nuevo de Didac Ribot

El youtuber Didac Ribot vuelve con la cámara oculta para dar unos buenos sustos a los estudiantes de la biblioteca

0
Sustos y confusiones incómodas en la biblioteca: lo nuevo de Didac Ribot

Imagina que estás en la biblioteca en tu momento de máxima concentración y, de repente, de la nada, aparece un hombre detrás de ti susurrando "perdona". El susto que puedes llevarte, efectivamente, es épico. Y si además, tras un vago intento por recomponerte del sobresalto, dicho hombre empieza a preguntarte cosas absurdas porque supuestamente te ha confundido con otra persona, la cosa termina por desconcertarte del todo. Al menos la situación te da para entretenerte un rato después de tanto libro.

Así es como Didac Ribot ha llegado con su último vídeo de cámara oculta. El youtuber especializado en colocar un micrófono y una cámara a escondidas de la gente se ha vuelto a adentrar en la biblioteca y ha conseguido pegar unos cuantos sustos. Pero lo mejor llegaba cuando, tras el susto, fingía haberse confundido de persona diciéndoles cosas como "me dejaste la aspiradora, pero no funciona" (todo esto con aspiradora en mano -sin olvidar que estaba en medio de una biblioteca-) o "el otro día me llevé esta lámpara de tu casa sin querer, vengo a devolvértela".

Y después del comentario, llegaba el nuevo "perdona": "Ay, perdona, ¿no eres Natalia? Te he confundido", concluía mientras dejaba a unas chicas que no cabían en su asombro. Eso sí, la mayoría no ha podido evitar reír a carcajada limpia. Y, los fans del youtuber, tampoco: el vídeo lleva más de 400.000 reproducciones y 37.000 'likes' y los comentarios idolatran a Didac Ribot por sus grandes ocurrencias.