EPIK

Redes sociales

Lo más visto en redes: Apolonia en ‘La Resistencia’ y la última de Forocoches

Las redes sociales no se pierden absolutamente nada y desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: Apolonia en ‘La Resistencia’ y la última de Forocoches

Una semana más volvemos con lo más visto y lo más comentado en las distintas redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Forocoches recauda 12.000 euros para enviar pizzas a la Policía en Cataluña. La iniciativa invitaba a que los usuarios donaran cantidades de dinero para enviar pizzas a los cuerpos de seguridad desplegados en Cataluña.

- Muere Emilio José, el joven valenciano que protagonizó uno de los primeros virales de España. El joven ha muerto a los 28 años en un accidente de tráfico. Su video se viralizó en el año 2007.

- Aitana arrasa en Twitter tras publicar una captura de su WhatsApp. Los usuarios de esta red social están alucinando tras la imagen que ha publicado la extriunfita: “creía que eso no era posible”.

Lo más visto en YouTube

- Primer tráiler de ‘Bloodshot’: el antihéroe que quiere hacer la competencia a Marvel y DC. Sony llevará al cine al primer personaje de la editorial Valiant saliendo de la habitual dicotomía de Marvel y DC.

- Apolonia en ‘La Resistencia’: “Una escena con Jordi ENP y Piqué reventaría Internet”. La conocida actriz de cine para adultos visitó el pasado jueves el plató del programa de Movistar+ para someterse a las preguntas más íntimas por parte de David Broncano.

Lo más viral en Instagram

- Instagram bloquea fotos de un cocido gallego por “violencia gráfica”. La red socia ha retirado varias fotografías de este suculento plato de la gastronomía gallega por considerarlas “violencia gráfica” ante la indignación de muchos usuarios.

- La foto viral de Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) mostrándose al natural en Instagram. La compañera de Jorge Fernández en el programa de Antena 3 ha querido mostrarse en redes de la forma más natural posible logrando el aplauso generalizado.

¡Hasta la semana que viene!