EPIK

Lo más friki

Así luce el primer e imponente hotel con forma de guitarra del mundo

El enorme edificio se inaugurará con una gran fiesta que durará todo el fin de semana e incluso contará con un concierto del exitoso grupo ‘Maroon 5’.

0
Así luce el primer e imponente hotel con forma de guitarra del mundo

Por fin abre las puertas el hotel ‘Seminole Hard Rock’, un imponente edificio en forma de guitarra; una insólita estética que lo convierte en único a nivel mundial. Sus creadores quieren que su inauguración sea por todo lo grande por lo que han preparado una fiesta que durará prácticamente todo el fin de semana. Las obras comenzaron en 2017 y dos años después, verán la luz.

El complejo hotelero está situado en Hollywood; concretamente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida. El edificio cuenta con, nada más y nada menos, que 450 pies de altura (unos 137 metros) que forman sus 35 pisos ocupados por más de 630 habitaciones. Parece que la expectación es máxima ya que para sus primeros días operativo la ocupación ya llegó al 100%.

Las suites más exclusivas del ‘Seminole Hard Rock’ superan los 370 metros cuadrados ya que cuentan con: tres habitaciones, un jacuzzi, una cocina de dos niveles, dos salas de estar e incluso piscina privada. “En la planta número 33 estamos creando un espacio súper privado que será nuestro casino. Se podrá acceder únicamente con invitación. También habrá 21 restaurantes y bares que abarcarán la gastronomía de todo el mundo”, explica Drew Schlesinger, vicepresidente de operaciones.

Parece que todo es a lo grande en este hotel. La piscina comunitaria supera el tamaño de tres campos de fútbol e incluso podemos encontrar un auditorio con capacidad para más de 6.000 personas donde se llevará a cabo el gran concierto inaugural por parte de la banda de pop rock ‘Maroon 5’.