EPIK

Televisión

Las redes lloran la expulsión de Ana Milán en ‘MasterChef’

La actriz y gran favorita por parte de la audiencia no logró superar la prueba de eliminación tras unas frustradas elaboraciones culinarias.

Las redes lloran la expulsión de Ana Milán en ‘MasterChef’

Este miércoles, ‘MasterChef Celebrity’ celebró una de las galas más ajetreadas y tensas que se recuerdan del programa culinario de TVE. El jurado sorprendía a la audiencia con una doble expulsión; por un lado, Almudena Cid tras elaborar un plato de lo más decepcionante para los expertos, y Ana Milán, la gran favorita por el público mayoritario.

La actriz decía adiós al programa de la cadena pública tras una gala de lo más frustrante. “No me ha salido nada de lo que esperaba. No lo entiendo”, explicaba Milán incluso antes de conocer el veredicto Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. “Es un plato mediocre, emplatado mediocre y chao, esta no era mi idea”, decía la actriz sin apenas poder contener las lágrimas a la hora de presentar su elaboración.

“Es injustísimo”, exclamaba Boris Izaguirre tras conocer la decisión del jurado. “Ana solo ha tenido un mal día y me hubiera gustado decir que me iba yo en su lugar pero aquí no se puede desdecir a los jueces”, proseguía. “Se va la ganadora”, añadía Ana Obregón tras ser repescada.

Tras la despedida y la posterior entrevista con Pepe Rodríguez, Ana Milán abandonaba los fogones de TVE dejando al público sin su gran favorita. Los tuiteros no pudieron evitar reaccionar a su expulsión en las redes sociales convirtiendo a la actriz en tendencia durante la emisión de ‘MasterChef Celebrity’:

¿Crees que ha sido justa su expulsión?