EPIK

Viral

Así es ‘Sasha dog’ el filtro que está revolucionando Instagram

El filtro fue creado por un usuario de esta red social y permite colocar un simpático perro en el lugar que decidas.. ¡Y las bromas no se han hecho esperar!

0
Así es ‘Sasha dog’ el filtro que está revolucionando Instagram

Desde hace un tiempo, Instagram permite que los usuarios creen sus propios filtros más allá de los predeterminados por esta red social. Maquillaje de todo tipo, accesorios de lo más variados y ahora también, animales que aparecen en la pantalla de tu teléfono inteligente gracias a la realidad aumentada. Algunos tienen más éxitos que otros y en este caso, ‘Sasha dog’ está causando una auténtica revolución en las redes sociales.

El filtro está desarrollado por el creador digital y usuario de Instagram, Antonio Ruggiero y gracias a él podrás colocar un perro descansando en el lugar que más te guste. Como era de esperar, las opciones son de lo más variadas y descabelladas; algunos usuarios han aprovechado el realismo del filtro para gastar bromas a sus contactos y familiares.

¿Cómo utilizar el filtro en tu Instagram?

Al igual que ocurrió con el famoso ‘filtro bebé’ de Snapchat, son muchos los usuarios que quieren utilizarlo pero que no lo encuentran dentro de la lista de filtros que ofrece Instagram ya que se necesita que otro usuario lo use previamente para poder copiarlo. Sin embargo, el propio creador de ‘Sasha dog’ ha facilitado esta tarea a los usuarios de esta red social.

Si eres uno de los muchos que quiere tener el filtro, tan solo debes acceder a la cuenta del creador @antonio.ruggiero93 donde encontrarás el link para poder guardarlo en tu cuenta. Accederás a ‘Sasha dog’ las veces que quieras sin necesidad de depender de las publicaciones de otros usuarios.

El filtro debe usarse con la cámara trasera ya que no está disponible para la frontal. Además podrás ajustar su tamaño, rotación y posición a lo largo de la pantalla de tu smartphone.