EPIK

Viral

Snapchat vuelve a causar furor gracias al 'filtro bebé' y te contamos cómo conseguirlo

Snapchat vuelve a causar furor gracias al 'filtro bebé' y te contamos cómo conseguirlo

Cuando creíamos olvidado Snapchat tras la aparición de Instagram Stories, la aplicación vuelve a ponerse de moda gracias a un curioso nuevo filtro.

Desde que Instagram incluyó en su aplicación stories y filtros, Snapchat pasó a un segundo plano. Sin embargo, ha vuelto a la primera línea gracias a la inclusión de novedosas máscaras donde ni los famosos pueden resistirse a ellas.

El nuevo filtro que está causando furor te permite modificar tu rostro hasta convertirte en un niño o niña. La máscara se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde los usuarios no paran de compartir sus fotografías editadas gracias a Snapchat.

Numerosos rostros conocidos han caído en esta moda y comparten sus rasgos más infantiles a través de Twitter o Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿Cómo se instala el filtro?

Por normal general, el filtro de bebé debería aparecer automáticamente en tu cuenta de Snapchat ya que está disponible tanto para Android como para iOS. Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma no cuentan con esta máscara.

En caso de no tenerlo, deberás buscar entre tus contactos un storie donde hagan uso de él; a continuación aparecerá en la pantalla un mensaje: “Probar filtro”. A partir de ese momento, ya podrás convertirte en un bebé como el resto de tus amigos.

Además, Snapchat cuenta con la opción de descargar el video o imagen para que posteriormente puedas publicarlo en tus otras redes sociales.