EPIK

Lo más curioso

Baila reggaeton y cuenta chistes a la vez: así se ha ganado a '¡Ahora caigo!'

Para que Arturo Valls le concediera el indulto, una concursante de '¡Ahora caigo!' ha deleitado al público con una curiosa 'habilidad'

0
Baila reggaeton y cuenta chistes a la vez: así se ha ganado a '¡Ahora caigo!'

Si por algo destaca '¡Ahora caigo!' es por los curiosos personajes que han pasado por el concurso de Antena 3. Entre que la mayoría de los concursantes tienen ganas de hablar de sí mismos (y, además, muchos tienen más bien poco sentido de la vergüenza) y que Arturo Valls siempre potencia el humor (y el 'troleo') como presentador, el programa siempre se convierte en un espacio para intentar adivinar las frases que proponen y, además, reírnos junto a los concursantes.

Esta vez el turno le ha tocado a una chica que, con su nombre, ya lo decía todo: Tamara Macho Serrano. Arturo Valls no ha tenido reparo en reírse de tal apellido y ha hecho un chiste propio de su repertorio: "menos mal que no la llamaron Mari". Pero lo que la concursante quería mostrar para que el presentador le concediera el indulto y se librara de la famosa caída del concurso cuando fue descalificada, era su habilidad para bailar reggaeton mientras contaba chistes. Sí, has leído bien. 

"Se abre el telón y aparecen seis cubitos de hielo", comenzaba relatando Tamara mientras bailaba al ritmo que le habían puesto los del equipo de '¡Ahora caigo!'. "Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? Ice Age" (o 'Hay Seis', para entendernos). Un chiste muy absurdo, pero muy acorde con el humor de Arturo Valls, eso hay que concedérselo. De hecho, la broma le libró de la mítica caída del concurso: la concursante huyó despavorida ante los vítores de Arturo Valls y las risas del público.