EPIK

Preguntas trampa

La pregunta de 'Ahora Caigo' sobre el Pucela con la que ha perdido 100.000 euros

'Ahora Caigo' tiene que reconocer que la pregunta que ha privado a Alexis de ganar 100.000 euros era algo retorcida.

0
La pregunta de 'Ahora Caigo' sobre el Pucela con la que ha perdido 100.000 euros

Pocos son los afortunados que se llevan el premio gordo de '¡Ahora Caigo!', el concurso de Antena 3. Los concursantes suelen decidir plantarse antes de llegar a los 100.000, pero Alexis le había echado valentía al asunto... Aunque quizás demasiada.

El programa presentado por Arturo Valls (aunque actualmente lo presenta Silvia Abril por las vacaciones del presentador), lanzaba la última pregunta a Alexis con la que, si acertaba, se llevaría el bote final: 100.000 euros. Sin embargo, la cuestión era algo retorcida: "¿Cómo se llama la mascota del Real Valladolid?" Cualquier aficionado del equipo se hubiera llevado el gordo, pero para el resto no es tan fácil.

En el panel cuadraba a la perfección "José Zorrilla", el nombre del poeta vallisoletano que da nombre al estadio del Real Valladolid. Por lo tanto, como es lógico, Alexis se lanzó a decir este nombre con optimismo. Pero claro, se trataba de la pregunta final y la cosa no era tan fácil. En realidad la mascota del Pucela se llama 'Pepe Zorrillo' desde 2009. Hasta la cuenta de Twitter de fichajes del Pucela ha hecho eco del asunto:

"Qué pena, Alexis. Pero ha estado muy bien luchado", le intentó consolar Silvia Abril antes de que el concursante desapareciera por la trampilla con el nombre de Pepe Zorillo retumbándole en la cabeza. Finalmente, Juanito, su contrincante, fue el que se llevó el premio que ascendía a 12.003 euros.