EPIK

TVE

Susto en ‘MasterChef Celebrity’: atienden a Marta Torné tras perder la visión

La presentadora tuvo que ser atendida por el equipo médico tras sufrir un percance en una de las pruebas: “Es mi peor día en ‘MasterChef’, no puedo más”.

Susto en ‘MasterChef Celebrity’: atienden a Marta Torné tras perder la visión

Marta Torné no ha vivido su mejor momento en ‘MasterChef Celebrity’ a pesar de conseguir su primera capitanía. La actriz y presentadora se ha visto en una situación de mucha tensión que ha terminado pasándole factura y siendo atendida por el equipo médico del programa de TVE.

“¡Ay que nervios! No veo de este ojo nada, me pasa una cosa súper rara”, decía Torné alertando tanto a sus compañeros como al resto del equipo responsable de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. “Un momento es que no veo nada de este ojo. Me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo”, continuaba diciendo la presentadora desde el madrileño parque de bomberos de Navacerrada, lugar donde se estaba llevando a cabo el programa.

“No nos podemos tomar esto tan en serio, esto es un juego Marta. Rebaja la tensión, no pasa nada”, decía Félix Gómez en un intento por tranquilizar a la actriz. “Es ansiedad”, apostillaba Vicky Martín Berrocal a pesar de que el nerviosismo continuaba en aumento. A pesar de los intentos de sus compañeros, Marta Torné abandonaba durante unos minutos el programa para ser atendida por el equipo médico.

Tras unos instantes, Torné regresaba a la pantalla y lanzaba un mensaje a los espectadores: “Es mi peor día en ‘MasterChef’, no puedo más” a lo que Pepe Rodríguez respondía “El mío también”. “Era mi primera capitanía y la prueba por relevos me ha superado. Ha habido mucha tensión”, intentaba justificarse la presentadora tras el desastre como líder del equipo.

A lo largo de la noche, Marta Torné recuperaba la compostura y reflexionaba ante el jurado del programa: “Ya estoy bien. Llegué con mucha tensión y me vine abajo con los relevos. Afortunadamente ya se me ha ido el trancazo así que estoy bien”.