EPIK

Televisión

¿Por qué Telecinco sigue grabando ‘Pasapalabra’?

El propio Christian Gálvez ha comunicado que las grabaciones continúan intactos a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe su emisión.

0
¿Por qué Telecinco sigue grabando ‘Pasapalabra’?

Telecinco cesaba las emisiones del longevo espacio el pasado martes 1 de octubre. A pesar de ello, el calendario de grabaciones de ‘Pasapalabra’ continúa con total normalidad mientras Mediaset España negocia a contrarreloj un acuerdo con la productora británica ITV, propietaria de los derechos de emisión de este programa.

El equipo al completo de la productora responsable de las grabaciones, Xanela Producciones, está acudiendo con normalidad al plató donde se desarrolla ‘Pasapalabra’ para continuar grabando más entregas, así lo ha confirmado el propio Christian Gálvez tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo. Por el momento, Mediaset España no ha dado orden de paralizar las grabaciones y muchos se preguntan por qué.

Si bien la sentencia del Tribunal Supremo prohíbe la edición y producción del formato, el documento no contempla la prohibición de la grabación de ‘Pasapalabra’ por lo que Telecinco se estaría agarrando a este tecnicismo para continuar con su plan de grabaciones aunque no puedan ser emitidos los programas, al menos por el momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Rueda de prensa de “Pasapalabra en familia”. Arrancamos el lunes en @telecincoes !!!

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Según apuntan fuentes muy cercanas al grupo de comunicación, las negociaciones con ITV están muy avanzadas por lo que creen que pronto pueda volver ‘Pasapalabra’ a la parrilla de Telecinco. Mientras tanto, el espacio está siendo cubierto por una prolongación de ‘Sálvame’ bajo el nombre de ‘Sálvame banana’ que se estrenaba ayer con una muy buena acogida por parte de la audiencia.