EPIK

Memes

Twitter reacciona al cese de 'Pasapalabra': "¿Dónde metemos tantos famosos ahora?"

Los tuiteros se han pronunciado al respecto tras la sentencia del Tribunal Supremo que pide el cese de la emisión del concurso de Christian Gálvez.

0
Twitter reacciona al cese de 'Pasapalabra': "¿Dónde metemos tantos famosos ahora?"

Este martes se ha dado a conocer la sentencia firme del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a cesar la emisión de 'Pasapalabra'. Una sentencia que llega tras varios años donde el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile se ha visto envuelto en una batalla legal con la productora británica ITV, propietaria de los derechos de emisión del formato 'Pasapalabra'.

Mediaset España deberá pagar una multa millonaria y retribuir los beneficios obtenidos por el merchandising vendido con la imagen del programa. Además el Tribunal Supremo ha dictaminado que ninguna cadena del grupo podrá "reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa 'Pasapalabra', así como de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa 'Pasapalabra' o que tenga la denominación 'Pasapalabra'".

La noticia ha caido como un jarro de agua fría entre los seguidores más fieles al formato. Muchos se preguntan qué pasará con su presentador, con los rostros conocidos que a menudo colaboran con 'Pasapalabra' y con sus concursantes tan míticos como Orestes o Rafa. Por si no fuera poco, Mediaset ha confirmado hace escasos minutos que hoy se emitirá el último programa en Telecinco.

Tanto 'Pasapalabra' como Orestes y Christian Gálvez han sido trending topic a lo largo de esta tarde donde podemos encontrar mensajes de lo más variados; unos con pena y otros alegrándose del final de uno de los buques insignia de Telecinco aunque todos ellos con mucho humor, como no podía ser de otra manera en Twitter.

¿Qué opinas de la sentencia del Tribunal Supremo?