EPIK

Youtube

La que te conoce mejor que tú, la que decide por ti... Estos son los tipos de novias que existen

Videópatas vuelve con un vídeo de tipo de personas con las que podemos encontrarnos y esta vez le ha tocado el turno a las novias

La que te conoce mejor que tú, la que decide por ti... Estos son los tipos de novias que existen

Generalizar y clasificar es algo con lo que no todo el mundo está de acuerdo, pero es innegable que los youtubers de Videópatas siempre consiguen sacar unas risas cuando dividen a las personas en "tipos de".

Hace unas semanas subían un vídeo de tipos de novios en el que nos presentaban a ese novio que se lleva mejor con las amigas de su pareja que su propia novia o el que era demasiado motivador. Esta vez han apostado por ir a por ellas: ¿Cuáles son los tipos de novias que existen?

Siempre se ha dicho que a las mujeres les gusta que los chicos las hagan reír. Videópatas ha recuperado este cliché para llevarlo al extremo y mostrarnos a una chica que se rié durante minutos de un chiste bastante malo. También aparecen escenas en las que una chica decide que su novio quiere postre para luego comérselo ella u otra chica que conoce tanto a su pareja que sabe en todo momento lo que está pensando (e incluso puede meterse en su cabeza).

El vídeo ha conseguido más de 130.000 reproducciones y 14.000 'likes' en menos de un día. Eso sí, los comentarios en Youtube advierten: tienen que cubrir el "tipo de novia inexistente".