EPIK

Humor

Estos son los tipos de novios que existen, según Videópatas

Un novio demasiado motivador, el que se lleva con tus amigos mejor que tú... Seguramente te sientas identificado con algunas de las escenas

Estos son los tipos de novios que existen, según Videópatas

Tras triunfar con los vídeos sobre tipos de personas que podemos encontramos en las piscinas públicas, Videópatas se despide del verano y se adentra en el mundo de las relaciones. Concretamente, en el de los tipos de novios que podemos encontrarnos en las parejas.

Siempre con su típico estilo exagerado, los youtubers vuelven con una segunda parte de tipos de novios para hablarnos de aquellos que se llevan mejor que tú con tus amigos (lo cual puede empezar como algo positivo hasta que se convierte en un problema), de aquellos que se pasan con la motivación, y de esos que de quererte tanto te quieren demasiado.

Los fans de Videópatas han vuelto a aplaudir el vídeo, que lleva más de 120.000 reproducciones y 11.000 'likes' en un solo día y algunos lanzan propuestas para próximos vídeos: ¿Cómo sería un "tipos de comentarios"? 'La Resistencia', por ejemplo, tendría su propia sección en Youtube: los que saludan al 'Club de la 1', los que piden la entrevista a Grison, los que hablan del Tinder de David Broncano y los que ven a Ingrid en cualquier entrevistada.