EPIK

Nuevos proyectos

El sorprendente cambio físico de Pedro Alonso (‘La Casa de Papel’)

El actor que dio vida a Berlín en la exitosa ficción de Netflix ha sorprendido a sus seguidores con un completo cambio radical en su aspecto físico.

El sorprendente cambio físico de Pedro Alonso (‘La Casa de Papel’)

Después del boom vivido con el éxito a nivel internacional de las tres temporadas de ‘La Casa de Papel’, el actor Pedro Alonso se ha retirado a un algún lugar desconocido de Perú para desconectar de toda esta vorágine. El gallego ha vivido una auténtica locura en muy poco tiempo tras dar vida a Berlín, el líder de la banda más famosa de atracadores.

Ahora Pedro Alonso está preparando una nueva novela por lo que ha decidido romper con su look habitual que tanto nos recordaba a su personaje en ‘La Casa de Papel’ y ha mostrado su nuevo aspecto físico a través de su cuenta en Instagram. Un nuevo look que recuerda mucho al coronel Kurtz que dio vida Marlon Brando en ‘Apocalypse Now’, la obra de Francis Ford Coppola.

“Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura porque la historia es tan rebelde como hermosa”, escribía el actor junto a la instantánea de su nueva imagen.

Su estancia temporal en Perú le esta sirviendo para inspirarse aunque asegura que “el calor es sofocante” y “los pequeños peces mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas”. Mientras Pedro Alonso termina su libro, los fans de ‘La Casa de Papel’ esperan que el actor haga alguna que otra aparición en la cuarta temporada de la aclamada serie como pasó en la tercera.

¿Qué te parece?