EPIK

Friends

El error ortográfico de Primark en su nueva camiseta sobre 'Friends'

Por el momento la camiseta solo está disponible en países anglosajones, así que esperamos que cuando llegue a España ya lo hayan arreglado.

0
El error ortográfico de Primark en su nueva camiseta sobre 'Friends'

Primark se está haciendo famoso en los últimos meses, más allá de por sus precios, por lanzar productos cargados de nostalgia. El último de ellos es una serie de camisetas de la serie Friends, que este año cumple 25 años de su estreno.

Hasta ahí todo normal, el problema es que en una de las camisetas en las que se puede leer 'I'd rather be watching Friends' (algo así como preferiría estar viendo Friends traducido), han cometido un fallo ortográfico de los que parece mentira que se puedan pasar por alto.

Esta es la camiseta y la denuncia de un tuitero que la ha mostrado:

¿Te cuesta ver el error? Está en que han omitido una 'i' en watching. Como dice el propio usuario, parece mentira que nadie lo haya visto, e incluso a él le ha costado darse cuenta del fallo una vez comprada.

El usuario ha devuelto la camiseta y Primark seguramente ya haya retirado todas las que tuvieran la errata en cuestión. Por el momento la camiseta solo está disponible en países anglosajones, así que esperamos que cuando llegue a España ya lo hayan arreglado.