EPIK

Series

Estas son las dos peores historias de 'Friends', según sus creadores

Los guionistas y creadores de la mítica serie tienen muy claro dos momentos de los que hubieran prescindido.

0
Estas son las dos peores historias de 'Friends', según sus creadores

Hace ya más de 15 años desde que Friends emitiera su último capítulo. La series, estrenada en 1994 y que duró una década en pantalla, sigue siendo historia viva de la televisión, como demuestran sus cotizadas reemisiones en Netflix o HBO.

Sin embargo, en una trama tan extensa, también hay lugares algo menos brillantes. Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la comedia, fueron preguntados por el medio Vulture por qué dos tramas habrían eliminado de la serie si pudieran.

La respuesta no es el algo descolgado romance que mantuvieron Rachel y Joey, sino dos tramas mucho más concretas. La primera que eligen es un capítulo que muchos podemos haber olvidado, ese en el que Phoebe sale con el exnovio acosador de su hermana gemela Úrsula. A pesar de que la antigua pareja tiene una orden de alejamiento, Phoebe sale con él con la intención de cambiar sus hábitos como acosador. Sin duda alguna un tema sensible hoy en día.

El segundo es más anecdótico. Tiene que ver con una trama de la segunda temporada en la que aparece Charlie Sheen haciendo de un marinero que tiene un romance también con Phoebe. La historia tiene sus puntos curiosos y graciosos como que ambos comparten la varicela tras enamorarse, pero los guionistas aseguran que hoy creen que es de lo que peor funciona.

Ambos cuentan que no son muy de ver las reposiciones, pero que de vez en cuando, cuando se cruzan con algún capítulo, les gusta ver si la historia aún se sostiene o ha perdido el sentido por el paso del tiempo.