EPIK

Superhéroes

Brandon Routh y Tom Welling ('Smallville') volverán a ser Superman en TV

DC y el canal The CW recuperarán a dos de los actores que encarnaron a Superman en los últimos años.

Brandon Routh y Tom Welling ('Smallville') volverán a ser Superman en TV

Los fans de Superman están pasando un tiempo de vacas flacas. Las dudas sobre si Henry Cavill seguirá interpretando al personaje son cada vez más serias, por lo que DC no parece tener planes claros para hacer una nueva película de su personaje más conocido (con el permiso de Batman).

Sin embargo, en los próximos meses en la TV podremos ver una curiosa reunión de Supermans. Brandon Routh, conocido por meterse en la piel del superhéroe en Superman Returns (2006) de Bryan Singer, y Tom Welling, el inolvidable Clark Kent de Smallville, volverán a ponerse la capa.

¿Cómo será posible? Pues gracias a la series basadas en los personajes de DC del canal CW, que en España se emiten en distintas plataformas. En estas series (Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow), acostumbran a hacer cada cierto tiempo un crossover en el que todas las series se entremezclan, al más puro estilo comiquero.

Pues bien, este año el crossover, inspirado en Crisis en Tierras Infinitas, juntará a tres supermanes, los citados Routh y Welling y Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en el universo de Arrow.

Routh se hizo famoso en la película de hace 13 años, que seguramente es una de las más infravaloradas del héroe al no haber tenido continuidad. Actualmente, interpreta al personaje de Átomo en la serie Legends of Tomorrow y Arrow. Vamos, que hace de otro personaje, pero por cosas de los universos alternativos de los cómics parece que algo hará que vuelva a ser Clark Kent. Por su parte, Welling se ha seguido dejando ver en series como Lucifer, pero su popularidad cayó mucho desde que dejara de interpretar al joven Superman de Smallville.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erica Durance (@durance.erica) el

El crossover empezará con Supergirl el próximo 8 de diciembre del 2019, Batwoman le seguirá el 9 de diciembre y The Flash, el martes 10 de diciembre. Mientras que el 14 de enero de 2020 será el turno de Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow, señala Entertainment Weekly.