EPIK

Visto en Twitter

Esta pregunta del Trivial se ha convertido en una broma pesada para los fans de Batman

Y para los detractores de Ben Affleck, también

0
Esta pregunta del Trivial se ha convertido en una broma pesada para los fans de Batman

El Trivial es junto al Monopoli o el Scrabble uno de los juegos de mesa más utilizados para pasar un tiempo divertido en familia. Esta usuaria de Twitter tuvo precisamente la misma idea y echó mano del popular juego en estas fechas.

Lo que no se esperaba era dar con una pregunta que la convirtiese en un fenómeno viral en las redes sociales. Aunque es frecuente que las pruebas del Trivial nos rompan los esquemas, es muy raro que su contenido pueda ofendernos.

Sin embargo, @sesinkhorn no se tomó muy bien haber perdido un quesito a costa de la siguiente pregunta: "¿Quién nunca ha interpretado a Batman?: Christian Bale, Ben Affleck, George Clooney, Van Kilmer o Adam West?"

En 2008, año al que pertenece la pregunta de esta edición del Trivial, la respuesta correcta era Ben Affleck. En 2017, las tornas han cambiado y la participación del actor estadounidense en la última película de Batman, 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' le quitan todo el sentido a la pregunta.

Ahora, el hecho de que Ben Affleck interpretase a Batman en la secuela de 2016 no solo irrita a los fans de la saga de ficción, sino también a los forofos del juego de mesa que han viralizado este tuit que ya acumula más de 19 mil compartidos.