EPIK

Youtube

Cámara oculta: simula que le han 'hackeado' el ordenador en mitad de la biblioteca

Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta, se enfrenta a un 'hacker' agresivo y bromista... y las reacciones de la gente no tienen precio

0
Cámara oculta: simula que le han 'hackeado' el ordenador en mitad de la biblioteca

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a los temidos virus del ordenador. En más de una ocasión, cuando éramos primerizos en esto de las tecnologías, hemos caído en la mentira cuando nos ha aparecido una misteriosa ventana emergente que anunciaba que habíamos ganado un premio o que una tal Laura de apariencia atractiva estaba dispuesta a quedar con nosotros cuando quisiéramos.

Es entonces cuando aparecen miles de ventanas emergentes y cuando tu antivirus (seguramente el Avast si el sueldo no te da para uno de pago) salta con una alarma que señala: "SE HA DETECTADO UNA AMENAZA". Pero ya es demasiado tarde. Y todos tememos que nos pase lo que a Kenny en 'Cállate y baila', ese capítulo de 'Black Mirror' en el que el joven es amenazado tras pillarle 'infraganti' a través de la webcam del ordenador.

Para rememorar todos esos momentos de pánico absoluto en el que un virus amenaza con destruirnos el ordenador (y parte de nuestra vida), Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta, nos trae un vídeo en el que simula que le entra un hacker en el ordenador que habla demasiado alto para estar en una biblioteca. Lo mejor, sin duda, son las reacciones de aquellos que intentan estudiar: algunos sencillamente no pueden parar de reír y, los más piadosos, intentan ayudarle: "¡Apágalo! ¡Quítale la batería!"

El vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones en Youtube y 80.000 'likes' y los fans de Didac Ribot vuelven a aplaudir al youtuber que cada vez está adquiriendo más popularidad redes sociales.