EPIK

Youtube

Cámara oculta: un youtuber se tumba en toallas ajenas y las reacciones no tienen precio

Didac Ribot se ha metido de lleno en el verano de la mano de una cámara oculta, toallas en la playa y muy poca vergüenza

0
Cámara oculta: un youtuber se tumba en toallas ajenas y las reacciones no tienen precio
Didac Ribot Youtube

Los vídeos protagonizados por cámaras ocultas nunca pasan de moda. Por ello, el youtuber Didac Ribot (@didacribot en Instagram) se ha especializado en hacer el ridículo delante de la gente para luego publicarlo en sus redes sociales. Y lo cierto es que el resultado no tiene desperdicio.

Lo último subido por Didac Ribot ha sido un vídeo en el que, ni corto ni perezoso, se tumba en toallas ajenas en una playa, cierra los ojos y se pone a roncar. Normalmente, pasados unos minutos (y cuando los propietarios de las toallas ya están con las lágrimas saltadas de la risa), el youtuber se levanta preguntando por algún nombre aleatorio: "¿Dawson? ¿Marisol?", comienza. "Uy, perdón, me he equivocado", concluye mientras huye despavorido.

Probablemente uno de los mejores momentos es cuando se tumba al lado de madre e hija y la primera tiene claro a lo que el chaval va: "esto es una táctica" (para ligar, claro). Pero no haremos más 'spoilers', mejor que disfrutes del vídeo por ti mismo.

Otras cámaras ocultas de Didac Ribot

El youtuber se ha ganado millones de reproducciones en Youtube con muchos de sus vídeos. En uno de ellos, por ejemplo, se acerca a chicas para decirles "buenas tardes, señoritas" y justo después finje una caída de lo más tonta. En otro que tampoco se queda corto en risas se hace pasar por un ejecutivo al que se le ha olvidado ponerse los pantalones.