EPIK

Videojuegos

El bug del FIFA 20 que parece sacado de Oliver y Benji

¿Recuerdas cuando en la serie de Campeones disparaban tan fuerte que el portero entraba en la portería? Pues algo así está pasando en el FIFA.

El bug del FIFA 20 que parece sacado de Oliver y Benji

Los bugs de cada edición del FIFA son casi un videojuego en sí mismo. Esos fallos que hacen que de vez en cuando una partida aburrida sea divertida. Sin embargo, el último de ellos es especialmente brillante.

¿Recuerdas en la serie Campeones: Oliver y Benji, cuando Mark Lenders hacía su fortísimo disparo y el portero acaba con el balón dentro de la portería al no poder detenerlo? Si no lo recuerdas tranquilo, en este vídeo está.

Pues bien, algo así está pasando en el videojuego. Al parecer, en algunas ocasiones en los disparos lejanos el balón, al chocar con un defensa, empuja a este como si sufriera un poltergeist hacia dentro del área.

Este es solo uno de los primeros bugs que han encontrado los usuarios. ¿Pero cómo es posible si el juego no sale a la venta hasta el día 27 de septiembre?, te preguntarás. Pues bien, además de youtubers e influencers que ya lo han probado, también han salido un par de pack especiales del videojuego que ha hecho que llegue a los primeros usuarios.

El problema y virtud de los bugs es que, seguramente, en la versión oficial que será lanzada esta semana ya estarán corregidos.