EPIK

ASALTO AL ÁREA 51

Así fue el asalto al Area 51: Raid en Nevada, Estados Unidos

Sigue todo lo que ocurre en el asalto al Area 51, base militar de la CIA relacionada con tecnología militar secreta e información sobre Ovnis y extraterrestres en el desierto de Nevada, Estados Unidos hoy

0
Asalto al Area 51 en directo y en vivo: Raid en Nevada, Estados Unidos
BRIDGET BENNETT AFP

Asalto al Área 51 en directo y en vivo online

Decenas de personas se congregan a esta hora en los alrededores de la misteriosa Área 51, famosa base militar de la CIA, relacionada con tecnología militar secreta e información sobre Ovnis y extraterrestres

De nuevo las redes sociales entraron en acción para generar un llamamiento masivo con el objetivo de asaltar el Área 51, la famosa base militar de la CIA situada a 240 km del norte de Las Vegas y envuelta en conspiraciones sobre aliens, Ovnis y tecnología militar secreta que el género de la Ciencia Ficción se encargó de exponenciar.

Esa llamada masiva generó una reacción en más de 2 millones de usuarios que difundieron la intención de acabar con el misterio de una vez por todas. A día de hoy ya se van congregando decenas de personas en los alrededores de la base. Una situación que ya ha alarmado a las autoridades locales que ven sobrepasadas sus posibilidades de acción si finalmente la multitud decide asaltar el recinto.

2013, la CIA confirma la existencia del Área 51, pero no los Ovnis

El centro de Inteligencia estadounidense tuvo que salir al paso tras la desclasificación de documentos decretos de la agencia solicitada en 2005 por la universidad George Washington. Unos documentos que incluían un mapa detallando el objetivo de la base construido en plena Guerra Fría para pruebas militares de vigilancia y aviones espía U-2 y OXCART que podrían ser la explicación de los avistamientos de "Ovnis" que fomentaron la cultura popular.