EPIK

Google

Google homenajea los 25 años de 'Friends' con varios huevos de pascua

La serie cumple un cuarto de siglo desde su estreno en 1994, y el buscador ha querido dejarnos algunas sorpresas por ello.

0
Google homenajea los 25 años de 'Friends' con varios huevos de pascua

Friends cumple 25 años de su estreno. La sitcom norteamericana por antonomasia sigue estando al orden del día, como demuestra la guerra que ha supuesto su marcha de Netflix a HBO. Y es que aún hay mucha gente que sigue acabando el día con un capítulo de Joey, Chandler, Phoebe, Ross, Rachel, Mónica y compañía.

Para celebrarlo, Google ha dejado algunos huevos de pascua (al menos los que se han descubierto) al realizar búsquedas sobre la serie, la mayoría al buscar nombres de sus personajes, por ejemplo:

Al buscar "Chandler Bing", ee el panel de información (lado derecho de la pantalla) y hacer clic en el querido sillón reclinable de Chandler para que Yasmine y Dick lo visiten, salen a la luz un montón de patitos, en un guiño a uno de los capítulos de la serie.

Ahora busca "Phoebe Buffay" (o simplemente "Phoebe") y haz clic en el icono de la guitarra en el panel de información para obtener una interpretación de la canción "Smelly Cat", aquella que hizo popular la propia Phoebe.

O nuestro favorito. Busca "Joey Tribianni", y te aparecerán un montón de comida por tu navegador, en una clara referencia al "Joey no comparte la comida" que aún sigue generando decenas de risas.

Existen otros con Mónica, Ross o Rachel, y puede que con algún personaje o lugar más, pero te dejaremos ir descubriéndolo por tu cuenta ;).