EPIK

Late Motiv

Si ibas a un peluquero clásico y ahora a uno moderno, te sentirás identificado con Raúl Cimas

Desde que se puso de moda el pelo corto a los lados y largo arriba, no hay quien se salve de esta tendencia de peluquería

0
Si ibas a un peluquero clásico y ahora a uno moderno, te sentirás identificado con Raúl Cimas

Si eres chico y has ido a cortarte el pelo a una peluquería que resulta tener sillas 'vintage', iluminación de ambiente y empleados con pantalones pitillo extremadamente apretados, seguramente hayas experimentado, queriéndolo o no, el siguiente peinado: pelo corto o rapado a los lados y largo en la parte de arriba. Un largo que queda bien si te lo peinas con cera o gomina, pero que parece las orejas de un cocker si lo dejas secar al natural.

La cuestión es que el peinado de chico cambió hace años y hay pocos que se salven de esta nueva tendencia si van a una peluquería catalogada como moderna o 'hipster'. Esto es lo que hemos vivido humorísticamente de parte de Raúl Cimas que, en su sección habitual en 'Late Motiv', le ha contado a Andreu Buenafuente y al público del 'late night' de Movistar+ que su peluquero antiguo se ha puesto celoso porque le ha 'puesto los cuernos' con otro. "Me miraba el pelo mientras me hablaba, como cuando juegas a adivinar el personaje de el post-it que tienes pegado a la frente", bromeaba.

Lo demás no te lo contamos, mejor que lo disfrutes tú mismo de la boca de Raúl Cimas. El cómico albaceteño ha vuelto a demostrar que la imaginación le sobra la hora de convertir los temas cotidianos en la más pura comedia. "No sé si os habéis dado cuenta, pero Cimas es Dios", señala uno de los comentarios del vídeo que acumula ya más de 4.000 reproducciones.