EPIK

Late Motiv

El mensaje del 'teleprompter' a Raúl Cimas que ha desatado la comedia

Raúl Cimas asistía una semana más a 'Late Motiv' y el equipo técnico le dejó terminar con su sección a duras penas

0
El mensaje del 'teleprompter' a Raúl Cimas que ha desatado la comedia

El humorista Raúl Cimas acudía a su mítica sección de 'Late Motiv' acompañado de sus características gafas y su cuaderno de notas (seguramente vacío) para contar unas anécdotas curiosas cuanto menos a Andreu Buenafuente y al resto del público del 'late night' de #0 de Movistar+.

Sin embargo, entre el espacio que le 'robó' Buenafuente al principio de la sección para contar uno de sus sueños y la tendencia del propio Cimas para irse por las ramas cada vez que cuenta algo, la sección acabó un poco a trompicones. Tanto que el 'teleprompter' tuvo que anunciarles "FIN DEL PROGRAMA YA, POR FAVOR". Pero llegaremos a esa parte luego.

Después de contar en que consistía un juego que traumatizó a su primo llamado el 'juez de línea', el cómico albaceteño llegó a todo su esplendor cuando contó las ventajas que tenía para su abuelo ser bidente (pero no de adivino, sino de los que tienen dos dientes). Podía, por ejemplo, hacerle los dos agujeros en las facturas para meterlas en el archivador.

"¿Te cuento más?", preguntó entre risas Cimas a Andreu justo después. "Me están diciendo que acabemos..." Pero la cosa no quedó ahí. Él quería que todo el público viera lo que estaba pasando, así que pidió a cámara que enfocaran al 'teleprompter'. Y ahí es cuando vemos el claro mensaje: "FIN DEL PROGRAMA YA, POR FAVOR". "Tan mal no lo estoy haciendo, joder", concluyó Raúl Cimas.