EPIK

Sorpresa

Ana Morgade nueva presentadora de ‘Vodafone Yu’ en Europa FM

La humorista y excolaboradora de ‘Zapeando’ comienza una nueva andadura en la radio: “Estoy tan contenta que estoy abrazando una muñeca hinchable”.

0
Ana Morgade nueva presentadora de ‘Vodafone Yu’ en Europa FM

Ana Morgade anunciaba a finales de agosto que dejaba ‘Zapeando’ para iniciar una nueva aventura profesional. Hace tan solo unos días, en Epik confirmábamos que la humorista daba el salto al mundo de la radio de la mano de ‘Vodafone Yu’ aunque todos imaginábamos que sería junto a Dani Mateo, actual presentador del programa de humor de La Sexta tras la marcha de Frank Blanco.

Ayer fue el estreno de Morgade en la radio pero para sorpresa de todos los oyentes, la humorista se convertía en la nueva presentadora de ‘Vodafone Yu” que por primera vez se hará en Europa FM y no en Los 40. Dani Mateo abandona el programa radiofónico para sacar adelante ‘Zapeando’. A pesar de este nuevo rol, la madrileña seguirá vinculada a la televisión ya que seguirá colaborando como es habitual en ‘El Hormiguero’.

¿Dónde puedo escuchar a Ana Morgade?

‘Vodafone Yu’ se emite de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM. Además podrás verlo por streaming en el canal de YouTube del programa radiofónico. Así lo anunciaba Morgade a través de las redes sociales: “Mi primer dia en ‘Vodafone Yu’. ¡Estoy muy contenta! Tanto que estoy abranzado una muñeca hinchable. Voy a ser la nueva presentadora así que me podréis encontrar de lunes a jueves en Europa FM. #CurroNuevo #MorgadeHaVuelto #Quémosión #MancantaLaRadio”

¿Qué te ha parecido su estreno?