EPIK

Nuevos desafíos

¿Qué hará Ana Morgade tras abandonar ‘Zapeando’?

La actriz y humorista madrileña ha dejado recientemente el programa de las sobremesas de La Sexta y prepara su desembarco en el mundo de la radio.

0
¿Qué hará Ana Morgade tras abandonar ‘Zapeando’?

Durante los meses de verano, ‘Zapeando’ ha vivido una auténtica revolución. El programa de las sobremesas de La Sexta ha visto como gran parte de sus colaboradores, e incluso su presentador Frank Blanco, causaban baja de cara a la nueva temporada que arrancó el pasado 2 de septiembre.

Entre esas bajas destaca la de la actriz y humorista Ana Morgade, uno de los rostros más populares del programa. Muchos de sus seguidores se preguntaban qué haría ahora la madrileña tras abandonar la televisión y por fin, tenemos la respuesta. Según publica ‘Ecouteuve’, Morgade dará el salto a la radio para incorporarse a las filas del popular programa ‘Vodafone Yu’ que abandona ‘Los 40’ para emitirse en ‘Europa FM’.

Tras seis años y medio en la pequeña pantalla, la humorista probará suerte a través de las ondas radiofónicas en la radio de Atresmedia donde su debut se espera el próximo 16 de septiembre. Los fans de Ana Morgade y de ‘Zapeando’ están de enhorabuena ya que en ‘Vodafone Yu’ estará acompañada de Dani Mateo, el sustituto de Frank Blanco en esta nueva temporada del espacio de La Sexta.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre! ❤️❤️❤️❤️❤️ #zapeando1442 #familiazapeander

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

La despedida de Morgade en La Sexta

“Estoy muy contenta y muy triste. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermano y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a ‘Zapeando’ y a mis increíbles compañeros”. Así se despedía la humorista tras varios años en las sobremesas de La Sexta.