EPIK

Influencers

Paula Gonu atraviesa una crisis con su novio.. ¡Y lo publica en YouTube!

La catalana no se encuentra su mejor momento y así lo ha confesado ante sus miles de suscriptores: “No quiero fingir algo que no está pasando en mi vida”.

0
Paula Gonu atraviesa una crisis con su novio.. ¡Y lo publica en YouTube!

Paula Gonu triunfa en las redes sociales donde cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 1,9 millones de seguidores en Instagram. La influencer catalana se caracteriza por compartir absolutamente todo con sus followers, tanto lo bueno como lo malo. Ahora también la crisis que atraviesa con su pareja, el también instagramer Alex Chiner.

La catalana ha querido hacer público el mal momento personal que está atravesando mediante un video en YouTube. Sus seguidores no paraban de dejar comentarios en los distintos perfiles de la influencer ya que notaban que algo raro estaba sucediendo entre ella y su novio. Para despejar todas las dudas posibles, Gonu ha grabado un video de catorce minutos donde se la puede ver realmente afectada y con los ojos llorosos.

Paula Gonu y Alex Chiner llevan seis años juntos; seis años donde los dos han vivido miles de experiencias tanto como pareja como con su oficio de influencers. Los dos han mostrado su amor desde parajes idílicos así como en la intimidad de su hogar. Sin embargo, parece que todo esto ha cambiado. Hay algo que ha desestabilizado la relación: “hay un daño que no nos deja avanzar”, explica la joven.

Las explicaciones de la joven están dando mucho que hablar. En tan solo cuatro días, las imágenes acumulan más de 700.000 reproducciones además de un sinfín de comentarios; tanto innumerables muestras de apoyo así como críticas por haber hecho públicos sus problemas amorosos de esta forma.

¿Crees que era necesario publicar este tipo de video?