EPIK

GH VIP

De las críticas a la defensa: las redes se vuelcan con Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Los duros ataques que Irene Junquera ha recibido en las nominaciones de 'GH VIP 7' han hecho que las redes cambien de tercio en menos de 24 horas

0
De las críticas a la defensa: las redes se vuelcan con Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Cuando el público se enteró que Irene Junquera participaría en la séptima edición de 'GH VIP 7', la mayoría se echó las manos a la cabeza. Después de que la periodista deportiva señalara en sus redes sociales que estaba "feliz de vivir la experiencia" de participar en Gran Hermano, los usuarios de Twitter e Instagram la acusaron con comentarios como "parecía que ibas por ser buena periodista pero la deriva de los últimos meses ha sido tremenda” o “gran desilusión. Entrar en un programa como ese, no lo esperaba de ti”.

En las últimas horas, sin embargo, la situación ha cambiado de tercio. Entre la cantidad de espectadores que han juzgado su decisión en redes sociales y las nominaciones que Telecinco vivió ayer (es candidata a la expulsión junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón), gran parte de las redes ha decidido ponerse de su lado.

La situación ha empezado a dar un giro cuando Dinio, el primer jefe de la casa de Gran Hermano, se ha ensañado con la periodista durante las nominaciones. Dinio la acusado de tener "afán de protagonismo" y de entrar "a saco" con todo el mundo, por lo que su nominación, según él, estaba más que justificada.

Ha sido entonces cuando ella se ha venido abajo asegurando que le han hecho daño y justificándose: "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón".

Las redes sociales, de parte de Irene Junquera

Ante el panorama que 'GH VIP 7' ha vivido en las últimas horas, las redes sociales se han volcado con Irene Junquera alegando que puede hacer lo que le plazca aunque en algún momento criticara a Gran Hermano y asegurando, con el apoyo de varios memes, que no será ella la expulsada de la casa a pesar de los ataques de Dinio.

¿Crees que las críticas contra Irene Junquera han sido demasiado duras?