EPIK

Youtube

Los vídeos de 'tipos de personas en la piscina' han tenido tanto éxito, que tenemos uno nuevo

Para acabar el mes de agosto, Videópatas vuelve con un tercer vídeo sobre tipo de personas en la piscina

0
Los vídeos de 'tipos de personas en la piscina' han tenido tanto éxito, que tenemos uno nuevo

Si en algo coinciden muchos de los youtubers del panorama nacional es en hacer vídeos sobre "tipos de personas que...". Videópatas, un grupo de youtubers centrados en el humor que cuentan con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, ha alcanzado el éxito más de una vez con "tipos de personas en la piscina".Y lo cierto es que lo clavan.

Todo empezó cuando el año pasado subieron el primero y, entre la que lee, el rarito que se baña con camiseta y ese que pone todo tipo de excusas para no bañarse, el vídeo fue todo un éxito: tiene más de tres millones de reproducciones y 62.000 'likes'.

A principios de este verano subieron otro para rememorar el éxito del primero, pero parece ser que aún no estaban satisfechos. Para despedirnos de agosto y casi que del verano, Videópatas ha subido un tercer vídeo.

En este nuevo vídeo, que ya ha acumulado de 150.000 reproducciones y 16.000 'likes' en solo unas horas, los youtubers vuelven a compaginar algunas escenas realistas que todos hemos vivido en las piscinas comunitarias con auténticas idas de olla.

Mientras una es de las pesadas que salpica a todo el mundo, otra echa rayos láser con las manos. También vemos a los que practican aquagym, a los que están siempre comiendo, a los que prefieren jugar a algún videojuego en el césped en lugar de bañarse y, por supuesto, a esos que están sufriendo una intensa resaca.