EPIK

Comida

Está es la posición ideal con la que echar ketchup, y no es algo baladí

Heinz ha lanzado una campaña en la que indica cómo debe ponerse una botella de ketchup correctamente.

Está es la posición ideal con la que echar ketchup, y no es algo baladí

Que levante la mano el que ha tenido que tirar una camiseta u otra prenda de ropa por culpa de una enorme mancha de ketchup. Y todo se resume en que a veces, cuando queremos extraer un poco más de la botella, cae un chorretón que se sale del plato por todas partes.

Pero parece que alguien por fin se ha atrevido a dar una técnica exacta para echar el ketchup sin correr riesgos. Y a esa pregunta, como no, ha respondido Heinz, la marca con más solera de esta salsa, que lleva comercializándola por más de 150 años.

El vídeo como imaginarás forma parte de una campaña publicitaria que va a hacer que durante un tiempo se comercialicen una botellas con la etiqueta torcida. El objetivo es, como imaginarás, ponerla recta para alcanzar la posición adecuada.

El secreto, en resumen, está en colocar la botella entre 35 y 35 grados. Si no te queda muy claro es que que la mejor situación es que esté en una posición más horizontal que vertical. Eso sí, no dicen mucho sobre qué hacer cuando se está acabando la botella.