EPIK

Televisión

Las redes se indignan con ‘¡Boom!’ por un fallo de Juanra Bonet

Los usuarios de las redes sociales han sido muy críticos con el espacio de Antena 3 debido a un fallo de su presentador: “Ni la Wikipedia os habéis mirado”.

Las redes se indignan con ‘¡Boom!’ por un fallo de Juanra Bonet

Está claro que los tuiteros no pierden ni un solo detalle de lo que ocurre en los programas de televisión y esta es una clara muestra de ello. Tanto ‘Pasapalabra’ como ‘¡Boom!’ están siendo objeto de polémica en redes sociales durante los últimos meses aunque en esta ocasión, nos centraremos en lo ocurrido en el programa de Antena 3.

Antes los espectadores se limitaban a acusar al espacio de Juanra Bonet de un supuesto trato de favor hacia ‘Los Lobos’ para que se llevaran el mayor bote repartido en la televisión; una polémica que si fue cierta o no, le sirvió de mucho a ‘¡Boom!’ para registrar excelentes datos de audiencia. Una vez que Erundino, Alberto, Manu y Valentín se alzaron con el premio de más de seis millones de euros, los tuiteros se dedican a destapar los errores más garrafales del programa.

En esta ocasión, el protagonista del clamoroso fallo fue nada más ni nada menos que su presentador: Juanra Bonet. Todo ocurrió cuando el grupo ‘Los cuñaos’ logró desactivar una de las bombas; en ese momento, el conductor del programa dio una información extra que dejó totalmente atónitos a los espectadores así como a los usuarios de las redes sociales.

“El grupo de heavy metal ‘Iron Maiden’ debe su nombre a..”, comenzaba hablando Bonet. El presentador catalán continúo explicando que el nombre lo había elegido Steve Harris, el “vocalista y letrista” de la agrupación. Tras estas tres palabras, los tuiteros comenzaron a atacar al programa ya que Harris es el bajista no el vocalista.

¡Los tuiteros están en todo!