EPIK

Series

Si necesitas refrescar la memoria antes de la película de 'Breaking Bad', este es tu vídeo

'El Camino', la secuela de 'Breaking Bad', se estrena el 11 de octubre y Netflix ha compartido un vídeo de la odisea que vivió Jesse

0
Si necesitas refrescar la memoria antes de la película de 'Breaking Bad', este es tu vídeo

Si no has oído que 'Breaking Bad' está a punto de estrenar una película secuela llamada 'El Camino' probablemente hayas vivido en un agujero en las últimas semanas. Desde que Vince Gilligan anunció que la película tendría una segunda parte, los fans de una de las series más aclamadas del mundo se llevaron las manos a la cabeza. Pero, desde que hace unas semanas Netflix publicó un adelanto en el que desvelaba que la secuela sería sobre la vida de Jesse Pinkman, la expectación es cada vez más incontrolable.

Sin embargo, a no ser tengas una memoria envidiable o que tu fanatismo por la serie haya provocado que la veas más de una vez, lo más lógico es que se te haya olvidado gran parte de la trama. Hace unos días en Epik hacíamos un cuestionario de 15 preguntas sobre la trama de las cinco temporadas de 'Breaking Bad' y hoy, en lugar de ponerte a prueba, te refrescamos la memoria con un vídeo compartido por Netflix.

Seguramente recuerdes que Jesse Pinkman no vivió precisamente alegrías en compañía del retorcido Heissenberg, pero esta recopilación al ritmo de 'Enchanted' logrará sorprenderte.

Las tragedias de Jesse Pinkman a manos de Walter White

Parece ser que tanto los creadores de la serie como el propio Aaron Paul quieren hacer hincapié en el sufrimiento que Jesse vivió desde que conoció a Walt como un profesor de química con cáncer y con un gran fracaso profesional cargado a sus espaldas. La semana pasada el actor instaba a sus seguidores a que vieran una mítica escena de la tercera temporada de 'Breaking Bad' en la que Jesse estallaba contra su compañero y lo último que nos ha traído Netflix es más de lo mismo.

Ya solo queda un mes para que podamos ver 'El Camino' en Netflix después de seis años soñando con el futuro que depararía a Jesse y, mientras tanto, el actor no hace más que ponernos los dientes largos.

¿Recordabas todo lo que Jesse Pinkman había vivido en 'Breaking Bad'?