EPIK

Televisión

‘La Resistencia’ regresa esta noche con Alba Vázquez como invitada

El programa líder de los late night está de regreso con nueva temporada; eso sí, Broncano advierte: “No os flipéis, va a ser la misma mierda”.

0
‘La Resistencia’ regresa esta noche con Alba Vázquez como invitada

David Broncano y todo su equipo regresan esta noche a la pantalla de Movistar+ con la tercera temporada de ‘La Resistencia’. En poco tiempo, el programa de humor ha logrado enganchar a miles de millennials durante cada late night (de lunes a jueves) en el canal #0 de esta plataforma privada.

El presentador, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison recibirán esta misma noche a la nadadora Alba Vázquez para celebrar su histórico récord del mundo en 400 estilos. La deportista se convertirá en la primera invitada de esta nueva temporada. Además, ‘La Resistencia’ ha querido tirar de su particular sentido del humor para anunciar su regreso.

“Venimos a comunicar que empieza ya la tercera temporada de ‘La Resistencia’ pero este año con mucha más pasta. Y no como en la segunda temporada, en la que dijimos que había más pasta y era mentira. Esta vez es verdad”, anuncian Broncano, Castella y Ponce a través de Twitter.

“No os flipéis. Va a ser la misma mierda”, añade los responsables de la gestión de las redes sociales del programa de Movistar+. ¿Quiénes serán los próximos invitados? ¿Seguirá el humorista con sus peculiares preguntas? Ahora tan solo queda esperar hasta las 00 horas para disfrutar del nuevo show de Broncano y compañía.