EPIK

Televisión

El nuevo ‘Zapeando’ parece no convencer a los espectadores

Las primeras impresiones del programa tras el cambio de presentador y algunos colaboradores parece no haber contentado al público: “Os lo habéis cargado”.

0
El nuevo ‘Zapeando’ parece no convencer a los espectadores

El pasado lunes 2 de septiembre empezaba el nuevo ‘Zapeando’ en La Sexta. El longevo programa de entretenimiento de la cadena de San Sebastián de los Reyes estrenaba su nueva dinámica dándole mayor espacio a la actualidad y a la política, algo que parece no haber contentado a su público más fiel.

Tras la despedida de Frank Blanco como presentador del espacio de Globomedia, este mismo lunes Dani Mateo recogía el testigo para ponerse la frente de ‘Zapeando’. El renovado programa nada tiene que ver con el espacio de humor al que estábamos acostumbrados. Comenzaron con un monólogo inicial para después seguir con un bloque donde el nuevo presentador y Cristina Pedroche han hablado de la actualidad política.

Para continuar, Anna Simón entraba en plató con el fin de comentar lo que ocurre en ‘Sálvame’, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, en una nueva sección bautizada como ‘¿Qué pasó ayer en Sálvame?’. Por su parte, Lorena Castell y Quique Peinado han hecho un repaso a las películas que la cadena ha emitido durante el fin de semana.

Los espectadores han estallado contra la nueva dinámica de ‘Zapeando’ a través de las redes sociales. Si bien la audiencia respaldó el estreno con un 6.8% de media (790.000 espectadores), los comentarios en Twitter han sido más bien negativos. Parece que los tuiteros no admiten que su programa favorito se haya convertido en un espacio de política (¿Intentando emular a ‘Todo es mentira’ de Cuatro?) y para colmo, con una sección propia donde se alimenten de lo que ocurre en otros programas de la competencia como ‘Sálvame’.

Y tú, ¿estás de acuerdo con el cambio de ‘Zapeando’?