EPIK

La Resistencia

¿Y si David Broncano hubiese trabajado desde el principio en 'Zapeando'?

En La Resistencia el cómico y Ana Morgade contaron que ambos estuvieron a un paso de ser compañeros.

0
¿Y si David Broncano hubiese trabajado desde el principio en 'Zapeando'?

David Broncano ha sido el presentador y cómico de moda de 2018, y mucho tiene que cambiar la película para que no sea también el de 2019.

El presentador de La Vida Moderna y La Resistencia ha labrado su carrera desde sus primeros monólogos hace ya más de una década, hasta que poco a poco se fue abriendo camino. Sin embargo, no fue hasta su programa en La Ser junto con Quequé e Ignatius cuando su popularidad comenzó a dispararse.

En el último programa de La Resistencia, su Late Show en Movistar, Broncano habló con Ana Morgade, cómica con la que compartió programa hace unos años en un programa de Cuatro llamado 'Estas no son las noticias' y que estaba presentado por Quequé y contaba también con Dani Rovira.

Allí Morgade y Broncano han reverdecido su época jovenzana en ese programa y han comentado que casi coinciden en 'Zapeando', el sobremesa de LaSexta en el que participa Morgade y que acaba de cumplir 5 años.

"Sabes que yo estaba en el casting de Zapeando pero no me cogieron", dijo Broncano, a lo que Morgade replicó que ella no lo había hecho. Tras las risas del público por saber que a ella la habían contratado sin necesidad de prueba y a Broncano sí, este contó que en ese casting había conocido a Jorge Ponce, quien sí hizo algunos programas.

¿Cómo habría cambiado la televisión actual si Broncano hubiera estado en la sobremesa de LaSexta desde los comienzos de Zapeando en 2013? Quién sabe.