EPIK

Youtubers

Cámara oculta: se embadurna de crema en la playa y la gente no da crédito

El youtuber Didac Ribot vuelve a la playa para pintarse el cuerpo con crema solar (literalmente)

0
Cámara oculta: se embadurna de crema en la playa y la gente no da crédito

De los creadores de tumbarse en toallas ajenas en la playa, hoy llega el echarse más de 20 litros de crema solar ante las miradas estupefactas de la gente. Así es como Didac Ribot está cada vez más cerca de conseguir un millón de suscriptores en su canal de Youtube. ¿Su truco? Muy simple: la cámara oculta.

El youtuber usa toda su creatividad (y su poca vergüenza) para subir cada semana un vídeo de lo más ocurrente. La semana pasada veíamos cómo le hacía preguntas incómodas a Siri, el asistente virtual de Apple, en las escaleras mecánicas de un centro comercial y hoy Didac Ribot ha optado por embadurnarse en crema solar. Las reacciones, como de costumbre, oscilan entre la incredulidad y la risa.

Después de echarse un bote entero de crema, el youtuber va más allá: para extenderse esas cantidades ingentes utiliza un rodillo de pintura. Hay veces que pide ayuda a la gente de la playa (y sorprendentemente se la ofrecen sin reparo) y otras intenta hacerlo con sus propias manos. En cualquier caso, su público (tanto en directo como posteriormente en el vídeo), no podrá evitar reír.

El vídeo lleva más de 600.000 reproducciones y 48.000 'likes' en un solo día. Sus fans aplauden a Didac Ribot por sus dotes para la interpretación y por la ausencia de publicidad y de clickbait en sus vídeos.