La reacción de María Garralón (‘Farmacia de Guardia’) tras ser dada por muerta en Wikipedia
La actriz de ‘Verano azul’ o ‘Farmacia de Guardia’ ha tenido que desmentir su muerte tras ser dada por fallecida en Wikipedia y en algunos medios.
La veterana actriz María Garralón ha tenido que enfrentarse a la inesperada noticia de su propia muerte. Y es que durante los últimos días no ha parado de circular por Internet el supuesto fallecimiento de la actriz de ‘Verano azul’, ‘Farmacia de Guardia’ o ‘Compañeros’, entre otras.
Ha sido la propia Garralón la que se ha visto en la obligación de aclarar esta situación. La actriz no entiende cómo puede haber alguien con tanta maldad para inventarse su fallecimiento e incluso agregar la supuesta causa de la muerte; en este caso, desde Wikipedia se reflejaba que había muerto por un infarto de miocardio a los 66 años.
“He visto que alguien con muy poca gracia ha dado la noticia en Wikipedia de mi fallecimiento el 27 de agosto de 2019 a causa de un infarto en un hospital de Madrid. Bueno, pues que no ¿eh? Que de momento sigo aquí. Y a esta persona desconocida solo le deseo mucha salud y muy larga vida, y sobre todo, que sepa encontrar cosas bellas (que las hay) para matar su tiempo y no para matarme a mí. Felicidad para todos”, publicaba María a través de su cuenta de Facebook.
Causalidad o no, la noticia del falso fallecimiento de María Garralón coincidía con la emisión de la muerte de Chanquete durante la 12ª reposición de ‘Verano azul’ en La 2.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés