EPIK

Visto en Twitter

Estas son las mejores parejas del cine y las series, según Twitter

Monica y Chandler, Marshall y Lily, Chuck y Blair o, para los masoquistas, Walter y Jesse: las redes opinan sobre las mejores parejas de la ficción

0
Estas son las mejores parejas del cine y las series, según Twitter

Todos nos hemos enamorado en varias ocasiones de alguna pareja ficticia. Seguramente te conquistó la gracia natural que desprendían Marshall y Lily (también conocidos como Marshmallow y Lilypad en 'Como conocí a vuestra madre'). Puede que vivieras tu adolescencia junto a Blair y Chuck de 'Gossip Girl' o que sigas adorando a Monica y a Chandler de 'Friends'.

Si eres aún más clásico, quizás te hayas quedado anclado en el pasado y aún no hayas superado que Jack sacrificara su vida para salvar la de Rose en 'Titanic'. O a lo mejor eres de los que deja a un lado el romanticismo y optas por parejas autodestructivas como la de Walter White y Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'. En cualquier caso, hoy es tu día para compartir tu pareja preferida del cine o de las series.

La cuenta de Twitter de '@CheNetflix' ha abierto un hilo que arranca con una de las parejas que nos ha dejado 'Stranger Things': Nancy y Jonathan. La publicación ha alcanzado más de 5.000 'likes' y ha invitado a sus seguidores a participar con sus parejas preferidas. Hay todo tipo de parejas y, afortunadamente, un gran espacio para dar visibilidad al colectivo LGTBI, pero lo clásico ha ganado por goleada: Chandler y Monica protagonizan la mayoría de los GIFs.

¿Cuál es tu favorita?