EPIK

Lo más friki

Una fan ha recreado una escena de 'Los Simpson' de manera sorprendentemente realista

¿Recordáis cuando Homer Simpson se hincha a comer en todos los restaurantes de Nueva Orleans bajo la mirada estupefacta de Lisa?

Una fan ha recreado una escena de 'Los Simpson' de manera sorprendentemente realista
Katrin von Niederhäusern Youtube

Pasan los años y 'Los Simpson' siguen creciendo con nosotros. A pesar de que Lisa y Bart no crezcan, Maggie no aprenda a hablar y Marge y Homer no envejezcan (esos dos pelos en la coronilla de Homer siguen resistiendo), las aventuras de la familia amarilla siempre van al hilo de la actualidad mundial. Y siempre hay fans que sacan las recreaciones más ocurrentes.

Mientras hace unas semanas veíamos una versión rusa de la mítica cabecera de 'Los Simpson' siniestra cuanto menos, esta vez la diseñadora Katrin von Niederhäusern ha optado por algo muy distinto: ha recreado uno de los capítulos, concretamente el 17 de la temporada 29 llamado 'Lisa Gets de Blues', en el que Homer acude junto a su hija a Nueva Orleans (Estados Unidos).

Lo cómico de este episodio llega cuando, para Homer, el turismo consiste en lo que mejor se le da: comer. La escena original dura un minuto y medio y el padre de la familia de Springfield aparece comiendo en decenas de restaurantes de la localidad estadounidense.

Niederhäusern no solo ha visitado los mismos sitios que Homer y Lisa, también ha buscado el mismo plano exacto que muestran las imágenes originales y se ha pedido la misma comida. Todo bajo la atenta mirada de otra chica que imita a Lisa. No ha podido bordarlo mejor. El vídeo ha conseguido más de 700.000 reproducciones y 14.000 'likes' y los usuarios aplauden la creatividad y el esfuerzo.