EPIK

Visto en redes

Lo más visto en redes: de la secuela de 'Breaking Bad' al nuevo Joker

Esta semana las redes sociales han estado marcadas por el mundo del cine y las series... Y es que tenemos muchos estrenos por delante

0
Lo más visto en redes: de la secuela de 'Breaking Bad' al nuevo Joker

Volvemos una semana más con lo más visto en redes sociales. Los últimos siete días de agosto, además del típico contenido viral cómico cuanto menos, han estado marcados por algunos de los estrenos más esperados del otoño. ¿Te has enterado de todo?

Lo más comentado en Twitter

Aaron Paul da una pista sobre la película de 'Breaking Bad'. El actor que dio vida a Jesse Pinkman ha compartido una intensa escena de la tercera temporada de la serie para que vayamos entendiendo sobre qué va la secuela llamada 'El Camino'.

Joaquin Phoenix, el nuevo Joker. Desde que salió el último tráiler de 'Joker' esta semana, las redes se volcaron con la gran interpretación que veremos de Phoenix. Tanto fue así que lo han comparado con el mejor actor que hemos visto hasta ahora en la piel del Joker: Heath Ledger.

"¡Bááájale, Rosalía!" J Balvin y Rosalía se llevaron dos premios en los MTV VMA y la felicitación de J Balvin hacia la cantante catalana no pasó desapercibida. Tanto es así que incluso la RAE ha dado su veredicto sobre si es correcto ortográficamente:

Locura ante la apertura de AliExpress. El centro comercial Xanadú de Madrid inauguró el pasado lunes una tienda física de AliExpress y, fue tal el volumen de gente concentrada en la puerta, que las redes sociales hicieron eco de ello.

Lo más visto en Instagram

El mejor baño público del mundo está en Noruega. Esta semana se han viralizado unas imágenes de un baño público de Noruega que lleva disponible desde hace un año y medio. Se le conoce por el nombre de 'Ureddplassen' y, además de ser más lujoso que ningún otro que hayamos visto, cuenta con nuas vistas espectaculares hacia los fiordos de la costa occidental de Noruega y a las montañas de Lofoten Wall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HAUGEN ZOHAR ARCHITECTS (@hzarch) el

Anita Matamoros y el Photoshop. No es la primera influencer a la que critican por subir una fotografía con demasiado Photoshop. La hija de Kiko Matamoros y Makoke es popularmente conocida en Instagram a sus 19 años, pero una de sus últimas publicaciones se ha ganado comentarios como "era más feliz pensando que no sabías usar Photoshop".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

...Y en Youtube

El tráiler de 'El Camino', secuela de 'Breaking Bad'. Después de vivir meses rodeados de misterio, Netflix desveló el tráiler de la película que claramente demuestra que irá sobre la vida de Jesse Pinkman después de que escapara de la banda de neonazis. Se estrenará el 11 de octubre.

Tipos de personas en la piscina, versión 3. Los youtubers de Videópatas tuvieron tanto éxito en sus vídeos sobre tipos de personas que podemos encontrarnos en las piscinas públicas, que han subido una tercera versión.

Didac Ribot trae una nueva cámara oculta. El youtuber ya es todo un experto en sacarnos las risas más naturales gastando bromas a la gente. En este último le vemos haciéndole preguntas surrealistas a Siri, el asistente virtual del móvil, mientras baja las escaleras mecánicas de un centro comercial.

'Friends': tomas falsas vs. Escenas reales. Un usuario de Youtube ha publicado un vídeo en el que compara las míticas escenas de 'Friends' con las tomas falsas que surgieron antes de la final. Una semana más, la serie vuelve a demostrarnos que es inagotable.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!