EPIK

Series míticas

Tomas falsas vs. Escenas reales: el vídeo de 'Friends' que necesitábamos

A pesar de que 'Friends' cumpla 25 años, los fanáticos siempre tienen nuevas ideas para sacarle el máximo jugo a la serie

Tomas falsas vs. Escenas reales: el vídeo de 'Friends' que necesitábamos

Pasan los años y hay algo que no cambia en las pantallas: siempre hay alguien que sigue viendo 'Friends'. La sitcom estadounidense fue todo un éxito en los 90 y desde que Netflix la incluyó en su catálogo miles de espectadores se sumaron a las aventuras de Rachel, Chandler, Joey, Phoebe, Monica y Ross.

La serie nos ha dejado todo tipo de fenómenos frikis: desde camisetas con el mítico 'pivot' del capítulo en el que suben un sofá por las escaleras hasta una recreación del famoso piso de Monica y del Central Perk en el IFEMA de Madrid.

Esta vez un fanático de 'Friends' nos ha traído algo muy distinto: ha recuperado escenas míticas de la serie con una peculiaridad: en todas aparecen primero las tomas falsas. Y el resultado no puede ser más divertido.

El vídeo de trece minutos ha alcanzado casi tres millones de reproducciones y 63.000 'likes' en solo unos días y no es para menos: no hay nada mejor que ver a los personajes que llevamos años visionando reírse de sí mismos cuando cometen algún error.

El youtuber se ha hecho experto en compartir este tipo de vídeos de tomas falsas (incluso ha subido una segunda parte de 'Friends' tras el éxito) y sus suscriptores le adoran. "Este es un vídeo que no hemos pedido pero que necesitábamos", señala uno de los comentarios.