EPIK

Viral

Finge que se corta un dedo y la reacción de sus hijos no tiene pérdida

La influencer quería gastarle una pequeña broma a sus hijos aunque parece que a los pequeños no les ha hecho nada de gracia la idea de su madre.

0
Finge que se corta un dedo y la reacción de sus hijos no tiene pérdida

Felicity se ha convertido en toda una influencer de éxito en Reino Unido gracias a los videos que cuelga tanto en su canal de YouTube como en Tik Tok. Esta mujer está constantemente pensando en cómo hacer su vida y la de sus hijos más divertida, aunque parece que a veces los menores no le ven la gracia a sus ocurrendias de su madre. Su último video es un claro ejemplo de ello.

En las imágenes podemos ver como Felicity finge que se ha cortado un dedo. Para ello utiliza un trozo de zanahoria que posteriormente llena con tomate con la intención de simular sangre. Una vez preparada toda la escena, la mujer comienza a gritar y rápidamente aparecen sus hijos que corren de un lado para el otro sin saber cómo asistir a su madre.

A pesar de que Felicity publicó el video en TikTok, fue el usuario @wa_wado quién trasladó las imágenes hasta Twitter donde están causando gran sensación. La publicación ya suma más de 708.000 retuits y más de 1.800.000 millones de ‘me gusta’.