EPIK

Youtube

Cámara oculta: así reacciona la gente cuando le haces preguntas incómodas a Siri

El youtuber Didac Ribot vuelve con su mítica cámara oculta en las escaleras mecánicas de un centro comercial

0
Cámara oculta: así reacciona la gente cuando le haces preguntas incómodas a Siri

Todos hemos jugado a hacerle preguntas absurdas a Siri o a cualquier otro asistente virtual disponible en nuestro smartphone. Y tenemos que ser sinceros: Apple no solo ha conseguido que Siri responda correctamente en la mayoría de los casos, también le ha dotado de un curioso humor irónico.

Didac Ribot, un youtuber que cada vez está alcanzado más popularidad gracias a la reinvención que ha hecho de los míticos vídeos de cámara oculta, ha llevado a Siri un paso más allá. Ha parodiado al asistente virtual haciendo que sus respuestas tengan una peculiaridad (además de la de conocer perfectamente la vida personal de su dueño): no pueden ser más bordes.

Y es que claro, ante las absurdas preguntas de Didac Ribot tales como "Siri, ¿a qué hora trabajo mañana?" o "Siri, ¿cómo puedo encontrar novia?", poco más puede hacer el supuesto asistente virtual que tomarle el pelo. Todo este montaje tiene un sentido: ver las reacciones de la gente que baja las escaleras mecánicas de un centro comercial mientras les graban con una cámara oculta.