EPIK

Largas colas

Máxima locura en la apertura de la tienda física de AliExpress en Madrid

El centro comercial Xanadú se vio desbordado ante la gran masa de gente que acudió hasta allí para vivir en primera persona la inauguración de la tienda física.

0
Máxima locura en la apertura de la tienda física de AliExpress en Madrid

Más de 3.000 personas se dieron cita el pasado domingo en el centro comercial de Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos, con el fin de convertirse en uno de los primero 500 clientes en acceder a la tienda física de Aliexpress y conseguir un obsequio. El gigante asiático superó todas las expectativas y el centro comercial se vio desbordado ante la gran masa de gente.

Aliexpress abría su primera tienda física en Europa por lo que quería premiar a los 500 clientes más madrugadores. Los afortunados han desafiado al sol y a las altas temperaturas que este mes de agosto están azotando a la capital española. El primero de todos ellos ha sido David, un joven que llevaba acampado desde el pasado viernes a las puertas del centro comercial. Para David todo ha merecido la pena ya que fue recibido entre aplausos por parte de los empleados de la tienda y obsequiado con un smartphone.

El resto de los agraciados fueron agasajados con patinetes eléctricos, robots aspiradores, drones, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. Para los mas tardíos también hubo un pequeño detalle: un café cortesía de la casa. Según afirman desde la tienda, existe un puesto de café gratuito para todos los usuarios que se acerquen hasta el establecimiento.

Muchos de los visitantes se han sorprendido con el aspecto de la tienda; y es que, nada tiene que ver con el típico bazar chino. Aliexpress Plaza cuenta con 760 metros cuadrados donde disponen de más de mil referencias de productos de más de 60 marcas, tanto españolas como internacionales.

Si bien la tienda física no cuenta con un abanico tan amplio como su página web, en ella podemos testear los productos antes de comprarlos evitando los enfados cuando recibimos un artículo que no se asemeja al ofertado. Por supuesto, también evitaremos las largas esperas hasta recibir el paquete.