EPIK

Puesto nº 31

Rosalía se cuela en la playlist veraniega de la familia Obama

Barack y Michelle Obama han confeccionado su particular lista de éxitos veraniegos donde han incluido a la joven artista catalana que arrasa en todo el mundo.

0
Rosalía se cuela en la playlist veraniega de la familia Obama

El matrimonio Obama continúa haciendo alarde de su naturalidad más allá de haber sido presidente de Estados Unidos. Muestra de ello es que Barack y Michelle Obama han publicado su particular lista de éxitos que tanto el expresidente como su esposa no dejan de escuchar durante los meses estivales. Entre los 44 temas elegidos, sorprende la presencia de la intérprete de ‘Malamente’, Rosalía.

Precisamente en el puesto número 31 se encuentra la artista catalana. Rosalía se cuela en el top de la familia Obama gracias a su canción ‘Con altura’ junto a J Balvin y El Guincho. Un éxito que acumula más de 767 millones de reproducciones en YouTube; seguro que alguna de ellas pertenece al antiguo huésped de la Casa Blanca.

¿Qué otros temas han seleccionado los Obama?

Entre las canciones elegidas por el matrimonio, se encuentran éxitos como ‘Too good’ de Drake ft. Rihanna o ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello. Está claro que tampoco podían faltar clásicos como ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra o ‘Happy’ de los Rolling Stones.

Ver esta publicación en Instagram

With summer winding down, here’s a sampling of what Michelle and I have been listening to — some new, some old, some fast, some slow. Hope you enjoy.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Recordemos que no es la primera vez que Barack Obama publica su particular lista de éxitos. El expresidente de Estados Unidos ya hizo lo mismo en el año 2015 durante su mandato desde la Casa Blanca. En aquel momento fueron varios los que le recomendaron dejar la política para ejercer como DJ. ¿Tendremos en algún momento a DJ Obama?