EPIK

Viral

La nueva ilusión óptica que divide Twitter: ¿Un cuervo o un conejo?

El curioso video muestra a un individuo acariciando a su mascota causando una auténtica revolución en las redes sociales. ¿De qué animal se trata?

0
La nueva ilusión óptica que divide Twitter: ¿Un cuervo o un conejo?

Las ilusiones ópticas están a la orden del día en Internet, especialmente en las redes sociales. Las hay de todo tipo y para todos los gustos: a base de colores, formas geométricas, animales, puntos de vista y como olvidar el famoso vestido que unos veían de un color y otros de otro.

Durante las últimas horas ha comenzado a circulas una nueva ilusión óptica gracias a Dan Quintana, un investigador de la Universidad de Oslo que publicó unas imágenes de lo más curiosas en su cuenta de Twitter. En ellas podemos ver como Quintana acaricia a su mascota, en teoría un conejo. “A los conejos les gusta que les acaricien la nariz”, explica.

Sin embargo, las imágenes han revolucionado a los usuarios de las redes sociales. Algunos no ven al conejo por ninguna parte mientras que otros afirman que se trata de un pájaro, concretamente de un cuervo. Parece que la clave está en las orejas del conejo que simulan el pico del pájaro. Fíjate en las imágenes y cuéntanos, ¿qué ves?

“No estoy seguro si lo que veo es alguien frotando a un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro observando desde arriba”, responde uno de los tuiteros. ¿Estoy drogada? Veo un pájaro”, afirma otra usuaria. Mamífero o ave, lo único que tenemos claro es que las imágenes se han convertido en un auténtico viral con más de 42.000 likes y más de 10.800 retuits.