EPIK

Youtubers

Cámara oculta con el 'zapatófono', lo nuevo de Didac Ribot

El youtuber especializado en cámara oculta se ha construido un 'zapatófono', un teléfono secreto para hablar con el presidente y compañía

0
Cámara oculta con el 'zapatófono', lo nuevo de Didac Ribot

Este Didac Ribot no deja de sorprendernos. Hace dos semanas veíamos cómo se tumbaba en toallas ajenas en la playa fingiendo que se había equivocado de sitio y, como era de esperar, las reacciones de la gente oscilaban entre el 'shock' y la risa. La semana pasada veíamos algo completamente distinto: el youtuber se hacía pasar por un anciano demasiado gruñón que lo único que hacía era ir en silla de ruedas, insultar al que se le pasaba por delante y exigir a su hijo Coca-Cola, cerveza y una hamburguesa del McDonald's.

Esta semana la mítica cámara oculta del youtuber desvela algo muy distinto y aún más imaginativo: Didac Ribot se quita el zapato y, misteriosamente, pasa a convertirse en un teléfono móvil más grande que los que veíamos en el año 2000.

En el vídeo vemos al youtuber en pleno verano paseándose por un centro comercial con un abrigo que nos recuerda al del Inspector Gadget y unas gafas de sol que transmiten de todo menos seriedad. Al 'zapatófono' le cuenta todo tipo de cosas: que está en un helicóptero de camino a Afganistán, que está con la hija del presidente o que va a comprarle una hamburguesa a Barack Obama.

La mayoría de las personas de su alrededor no pueden parar de reírse, pero otras no pueden bajar de su asombro.