EPIK

Netflix

12 horas en bucle: 'Stranger Things' publica su vídeo más surrealista

Si te conquistó el simpático científico ruso Alexei de 'Stranger Things', hoy estás de suerte: Netflix ha dedicado 12 horas a él y a su batido.

0
12 horas en bucle: 'Stranger Things' publica su vídeo más surrealista

Si hay algo que caracterice a Netflix además de su amplio catálogo audiovisual es su imaginación a la hora de publicitarse. Desde que hace dos años se atrevieron a colocar un pedazo de cartel en plena Puerta de Sol de Madrid en el que veíamos a Pablo Escobar (de 'Narcos') al lado de la frase 'Oh, Blanca Navidad' nos dimos cuenta de que la creatividad de la plataforma no tiene límites.

Netflix lo ha demostrado una vez más al publicitar la última temporada de 'Stranger Things'. [Alerta spoilers si aún no has visto la tercera temporada de 'Stranger Things']

¿Recuerdas al simpático (y algo miedoso) científico ruso llamado Dr. Alexei? A todos nos conquistó su cara de inocente y lo estricto que se puso ante Jim Hopper cuando éste le trajo el batido equivocado. Eso sí, la ilusión por este nuevo personaje de la serie duró poco: en cuanto nos encariñamos con él se lo llevaron y dejaron un nuevo héroe para la historia la ficción.

Un científico ruso, un batido y 12 horas en bucle

Pero no hay mal que por bien no venga y, si queríamos volver a ver a Alexei de alguna forma, era bebiéndose de manera despreocupada ese batido que tanto le gusta. Así que dicho y hecho: "para homenajear a nuestro héroe sorbe-batidos, le dejamos uno a nuestro compañero", ha señalado Netflix en su cuenta de Youtube.

Es entonces cuando vemos un vídeo del ruso bebiéndose el batido en el mítico coche que se recorre todo Hawkings con Hopper al volante y Joyce de copiloto. La peculiaridad es que el clip es un bucle. Un bucle que dura doce horas:

El vídeo ya ha conseguido medio millón de reproducciones y los usuarios de Youtube están proponiendo nuevas ideas a Netflix: "Siguiente vídeo: 12 horas de Hopper orgulloso de haber conseguido que Mike mintiera a Eleven", señala uno de ellos.