EPIK

Televisión

‘¡Toma salami!’: ¿Quién es la voz en off del nuevo programa de zapping de Mediaset?

El espacio de zapping está cosechando buenos datos de audiencia pese a emitirse en la época estival y te sorprenderá quién está detrás de la voz en off.

‘¡Toma salami!’: ¿Quién es la voz en off del nuevo programa de zapping de Mediaset?

El pasado 1 de julio, Mediaset estrenaba un nuevo programa de zapping donde los telespectadores más nostálgicos podían revivir los momentos más culminantes de nuestra televisión; tanto actuales como un poco más antiguos. Tan solo 20 días después de estrenarse en FDF, '¡Toma salami!' daba el salto a Telecinco gracias a los buenos datos de audiencia cosechados.

Lo que muchos se preguntan es: ¿quién es la voz en off? Seguro que a más de uno se le hará conocida y no es para menos. Se trata de Javier Capitán, conocido presentador, locutor y humorista español que lleva varias décadas acompañando a los espectadores tanto delante como detrás de las cámaras.

Capitán participó en el programa humorístico ‘El Informal’ donde presentaba y dirigía junto al también humorista Florentino Fernández. Un espacio que marcó una época en nuestra televisión gracias a sus curiosas parodias y scketches. De este mismo programa también salieron rostros conocidos como ‘Felisuco’, Miki Nadal o Patricia Conde. ¿Recuerdas? Ahora seguro que verás en tu mente a Javier Capitán mientras disfrutas de los cortes de ‘¡Toma salami!’.

Toda una vida en televisión

Aunque la actividad profesional de Capitán está ligada a los medios de comunicación, lo cierto es que él se licenció en Ciencias Económicas. En el año 1986 renunció a su puesto como subdirector de marketing estratégico en Repsol para dar el salto a la radio como locutor donde logró dos Ondas, tres TP de Oro y dos Antenas de Oro.